viernes, noviembre 05, 2004

HACIENDO HOGARES FELICES


Table Posted by Hello

Cuando creí haberlo visto todo, me topo con un reportaje en el noticiero matutino de Carlos Loret de Mola (Televisa Canal de las Estrellas) en el cual se hablaba de una escuela de “Table Dance”

Yo pensé “Oye que bien - ya van a profesionalizar el servicio en esos centros entretenimiento. Copiaron el ejemplo de Pachuca con la Universidad del Fútbol."

Entonces solo sería cuestión de tiempo para que surgieran diplomados y especialidades en masaje francés y cualquier otro tipo de actividad eliminadora de estrés

Pero, como dijo Adal Ramones “PUES NOOOOOOO!!!!!!!!!!”

La susodicha escuela es un centro de capacitación para esposas olvidadas por sus maridos. Pretende ser un lugar en donde las señoras aprendan el complicado arte del baile erótico. Tiene como objetivo final que las señoras enciendan la líbido de sus maridos.

La táctica: un baile sensual dentro de sus propias recamaras. Con esto buscan lograr el tan anhelado “Pum Pum Arriba Arribotota” sin necesidad de fármacos peligrosos.

El curso de especialización incluye en su curriculum varias asignaturas interesantes como son; Tubo, Piso, Regazo Silla y varios etcéteras más. El costo, ni lo mencionaron pero supongo que el personal docente y directivo tiene una larga y destacada trayectoria profesional y por tanto sus honorarios son altos.

Pero eso no me preocupa. Si la señora queda hecha "una leona en celo" y logra prender los “instintos animales” del esposo pues el beneficio rebasaría por mucho al costo.
Sin embargo los problemas que visualizo son varios, tal y como lo presento a continuación.

1.- ¿Se completará con el sobrante del gasto para la compra del material didáctico como son tubos de ensayo, vestuario, discos de música “cachonda” y otras cosas necesarias para las clases?

2. No me preocupan las asignaturas teóricas. Me despierta inquietud si acaso en asignaturas avanzadas como Bailes Privados II y Servicio Completo I, hay laboratorios de práctica y ¿quienes serán los instructores?.

3. ¿Como se le va a explicar a la familia la existencia de un tubo en la recamara?

4. ¿En que van a consistir los trabajos finales?

5. ¿El examen final será Escrito u Oral?

6. ¿Habrá programa de prácticas profesionales?

7. Para las señoras de escasos recursos, ¿Habrá becas y al final del curso bolsa de trabajo?

Pero independientemente de la respuesta a esas inquietudes, en mi muy humilde opinión, la intención es buena.

Aparte de hacer hogares felices, se le daría a la ama de casa actual una profesión digna y bien remunerada por si acaso llegara a quedarse sola en esta vida con una familia que sostener.

1 Comments:

At 7 de enero de 2005, 11:12 a.m., Anonymous Anónimo said...

Es cierto Coto.
Si nacieron para ser teiboleras ¿quién soy yo para impedírselos?

 

Publicar un comentario

<< Home