miércoles, marzo 09, 2005

Un Traicionero y Dulce Sueño

Posted by Hello Se despertó sobresaltado, hubiera querido que aquel sueño que acababa de tener hubiese sido realidad. Volvió a verla, volvió a sentirla, volvió a disfrutar sus caricias. Vio nuevamente su sonrisa y su cara angelical.

¿Porqué precisamente hoy vinieron esos recuerdos a su mente? ¿Porqué tenía que resurgir algo que estaba oculto en lo más profundo del olvido?

La recordaba muy vividamente. No como una pesadilla sino como una tierna película de amor. Pero entonces, ¿porqué la enterró en el olvido? la respuesta ni el mismo la sabía.
No fue solamente lujuria, pues el deseo carnal no deja esas huellas tan profundas en el corazón. Pasó tanto tiempo tratando de curar su alma que jamás se detuvo para cuestionar esa fijación por olvidar aquello.

Ahora que el fantasma del pasado regresaba, era el momento justo para preguntarse: ¿porque olvidar una experiencia tan agradable? Lo que sucedió solo Dios lo sabe.

Quizá su deseo de olvidar era para no faltar a la promesa que una tarde de tantas se hicieron. Esa promesa de no volver a buscarse y llevarse ambos a la tumba el secreto de su loco y arrebatado amor. Ese amor que aunque lo vivieron tan solo unos meses dejó en sus almas una marca que ni el más eminente cirujano plástico podría borrar

Y hoy aquí en la soledad de su vida y con ese recuerdo punzante atormentándolo se pregunta: ¿A ella le habrá ocurrido alguna vez lo mismo?

Daría su vida completa por conocer la respuesta.

2 Comments:

At 9 de marzo de 2005, 8:09 p.m., Blogger Unknown said...

Hola!!
Ya hasta estaba preocupada por tu larga ausencia.

Que post tan melancólico. Justo hace unos días, yo recordé a una persona que significó mucho para mi en su momento, hace ya muchos años. Y el recuerdo surgió así, de la nada... En fin.

Saludos y cuidate.

 
At 24 de mayo de 2005, 5:05 p.m., Blogger Araceli Gallardo Peña said...

Noooooo por favor, no me digas que eso me va a pasar dentro de 10 ú 13 años porque de por sí, se me está haciendo imposible el olvido.¡snif!

 

Publicar un comentario

<< Home